¿Cómo puedo saber cuál es el producto apropiado para mi?
En la opción Asesoria Personalizada o en los diferentes números de whatsapp asociados a nuestras redes sociales, puedes ponerte en contacto con nuestro grupo de asesoras que con más de 10 años de experiencia en el sector te guiaran en la búsqueda de las prendas ideales para ti.
¿Qué tan segura es mi compra en islabonita.co?
Los pagos que realices a través de nuestra página están respaldados por PayU en sus diferentes modalidades. PayU tiene a disposición un Módulo Antifraude que ayuda a determinar si hay una transacción fraudulenta en proceso. Aun así te recomendamos tener precaución y realizar tus compras desde tu celular o computador personal utilizando siempre conexiones a Internet seguras. (No te aconsejamos que compres usando conexiones a redes públicas abiertas como centros comerciales, hoteles o establecimientos sin contraseña)
¿Cuánto tiempo puede tardar en llegar mi compra?
Una vez confirmada la compra, el envío puede tardar 2 a 5 días hábiles según la ubicación en donde te encuentres y la disponibilidad del producto.
¿Las marcas y referencias que aparecen en la página son genuinas?
Representamos a cada una de las marcas que hacen parte de este e-commerce siendo distribuidores oficiales y contando con el respaldo de cada una de las empresas asociadas
¿Qué puedo hacer si el producto que compré no me quedó bueno o no corresponden a los que ordené?
Si la talla de tu producto no es la correcta para tu cuerpo o no corresponden a los productos que solicitaste, puedes devolverla. Solo te pedimos que no la utilices ni le retires las etiquetas originales. En dado caso nos comentas tu caso en la opción contáctanos y nosotros te indicamos el proceso para la devolución.